LOS MIÉRCOLES, DE 17:00 A 19:00 HORAS, EN RADIO 

TRINIJOVE, EN EL 91.6 DE LA FM DE BARCELONA

(En directo los jueves de 12:00 a 14:00)

LOS DOMINGOS, DE 16:00 A 18:00 EN ONDA 90 RADIO

LOS JUEVES, DE 12:00 A 14:00 EN RADIO CADENA MADRID

Los viernes de 10:00 a 12:00 en TODO UN MUNDO ONLINE RADIO

Actualizado: hace un día


Volvemos a los programas en directo en estudio, en esta nueva temporada hemos empezado con un problema técnico con las llamadas telefónicas, la calidad de las dos primeras no es buena y a mitad de la tercera se ha subsanado, lamentamos las molestias que a los oyentes les pueda provocar, porque además una de ellas es el debut de nuestra nueva sección literaria con Alan Quesada, también hemos tenido terapias naturales y motor con Bea Soria, algú comentario eurovisivo con Roberto Parodi, hemos hablado de actos de las fiestas de la Mercé en Barcelona y hemos tenido unos consejos buenísimos de un gurú del tema sobre cómo aprovechar la pereza en nuestro beneficio, esperamos que el inicio de esta nueva temporada os haya gustado.










Alan Quesada, nuestro debutante que en su sección nos traerá recomendaciones literarias.


Ultima batidora del verano de nuestro programa recordando momentos de programas pasados, en este caso de un programa de 2016 en el que tenemos diversión, gastronomía, terapias, consejos, Eurovision, noticias curiosas, marujeos... con buena parte del equipo del programa en el estudio. La semana que viene ya comenzamos a los directos en el estudio de nuevo tras la presentación de la nueva temporada este miércoles.




Empezamos septiembre y seguimos con nuestra batidora del verano, el próximo día 15 tenemos la presentación de la nueva temporada en la biblioteca Trinitat Vella y a partir de ahí dejaremos nuestra batidora hasta el próximo verano y volveremos a los directos en estudio, con nuestros temas habituales y alguna nueva sección, como cada temporada.



  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
Entradas recientes
Archivo