top of page

En el programa de hoy, con J.M. Izquierdo en el estudio y Roberto Parodi y Bea Soria por teléfono os hemos hablado del viaja a la luna, la Semana Santa, los precios y las guerras, Torrente presidente, hacienda, Eurovision y sus novedades, terapias naturales, cómo visitar gratis el Pueblo Español en Barcelona y la sección "Fake o no Fake·, además de una selección musical y el regalo del libro "La dieta de los 30 días" de Dylan Calvo.

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/171574631

Hasta ahora la votación de la peor empresa de España de 2026 va así:

  1. Linea Directa

  2. Verti

  3. Vodafone

  4. MMT

  5. Renfe

  6. Bankinter

  7. Movistar

  8. Digi

  9. Asisa

  10. Correos Express

  11. Ryanair

  12. Vueling

  13. Caixabank

  14. AXA

  15. Jazztel

  16. Securitas Direct

  17. Dacia

  18. Glovo

  19. BBVA

  20. Citroen

  21. Supermercados Dia

  22. Samsung


En el programa de esta semana os traemos una entrevista teléfonica con el presidente Nayib Bukele, gracias a nuestro compañero Luis León, también os traemos mucha música de los grupos y solistas del programa, una broma telefónica, seguimos con la elección de la peor empresa del año en España, 7 consejos de grandes sabios de la historia y una nueva edición de la sección más sexual del programa con Javi Marco y Gisela León, el "café de locos" que hoy nos trae un pasapalabra sexual en el que Javi pone a prueba los conocimientos de Gisela.

Además, regalamos el libro "La asistenta" de Freida McFallen, un bestseller mundial delq ue ya se puede ver la película, que a pesar de estar muy bien adaptada, os recomendamos la lectura del libro original que os regalamos esta semana.

Lo podéis escuchar aquí: https://go.ivoox.com/rf/171176736

Hasta ahora la votación de la peor empresa de España de 2026 va así:

  1. Linea Directa

  2. Verti

  3. Vodafone

  4. MMT

  5. Renfe

  6. Bankinter

  7. Movistar

  8. Digi

  9. Asisa

  10. Correos Express

  11. Ryanair

  12. Vueling

  13. Caixabank

  14. Jazztel

  15. AXA

  16. Securitas Direct

  17. Dacia

  18. Glovo

  19. BBVA

  20. Citroen

  21. Supermercados Dia

  22. Samsung

En Semana Santa también estaremos con vosotros, el miércoles podréis escuchar un nuevo programa con tres bombazos, entre otras cosas: Entrevista telefónica con el presidente Nayib Bukele de El Salvador, una nueva entrega de nuestro "café de locos" en la que Javi Marco pondrá a prueba a Gisela León en un pasapalabra sexual y regalaremos a los oyentes el bestseller de Freida McFallen "La asistenta".

No os lo perdáis.

  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
Archivo

© 2015 por Takcenturion

  • Facebook Clean Grey
  • LinkedIn Clean Grey
  • SoundCloud Clean Grey
bottom of page